Suscríbete a EDB

Consigue acceso ilimitado a todos los contenidos, por menos de lo que cuesta una clase particular

Selecciona tu suscripción

Regala EDB

Regala a tus amigos una suscripción a Escuela de Bajistas.

Disfruta de todas las ventajas a un precio reducido

• Acceso ilimitado

Video-lecciones de todos los niveles y temáticas, actualizados día a día.

• Audios y partituras

Podrás descargar partituras y backing tracks para practicar los ejercicios.

• Guarda tu progreso

Historial personalizado con tus videos vistos y clases favoritas.

• Comunidad

En nuestra comunidad, podrás conectar con otros bajistas y músicos.

Clases
Particulares

Aprende dónde y cuándo quieras

Profesores de primera linea

Seguimiento del progreso

Repite tantas veces como necesites

Comunidad participativa

Inversión total

/ año

Llevaba varios días dudando si inscribirme o no, pero hoy me animé y he de decir que es el dinero mejor invertido en años en lo que respecta al tiempo que llevo dedicado de manera aficionada a la música. Con solo un video he corregido vicios y posiciones que creí que eran correctas.

Sergio Zamorano

Como bajista autodidacta, hay muchas cosas que asumes y no sabes muy bien por qué las haces. Con los vídeos de EDB he conseguido entender qué estoy tocando sin sentarme y tener que aprender a leer partituras.

Gerard Rocha

Las clases son muy concisas y directas al grano, en vez de pasarme 1 hora de clase, me concentro 5 minutos en una cosa específica y a practicar.

Marina Rodriguez

Selecciona tu suscripción

Regala EDB

Regala a tus amigos una suscripción a Escuela de Bajistas.

Acerca de EDB

¿Qué es EDB?

EDB es una escuela online donde aprender a tocar el bajo eléctrico.

Mediante nuestros cursos con lecciones prácticas e interactivas, disfrutarás aprendiendo de la mano de los mejores profesionales.

En la comunidad EDB además, podrás resolver tus dudas y podrás compartir tus dudas y experiencias con otros músicos y aficionados.

¿Cómo puedo acceder a EDB?

EDB está optimizada para que puedas acceder cómodamente desde cualquier sitio (con conexión a internet) a través de tu dispositivo favorito: móviles, tablets, laptops o ordenadores de sobremesa.

¿A quién va dirigido EDB?

En EDB ofrecemos contenidos para todos los niveles. Tanto si no has tocado nunca, como si quieres mejorar tu técnica, en EDB encontrarás contenidos que encajen con tus necesidades.

Suscripción

¿Qué ventajas ofrece una suscripción?

Con tu suscripción de pago, podrás disfrutar de:

• - Acceso ilimitado a todos los cursos
  • - Acceso ilimitado a todas las canciones
  • - Acceso ilimitado a todas las descargas de partituras y audios
  • - Seguimiento del progreso

¿Cómo puedo activar mi suscripción?

Para activar tu suscripción sólo tienes que seleccionar tu modalidad de pago (Mensual, Trimestral, Anual) y realizar el primer pago con una tarjeta de crédito válida.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento a través del apartado Suscripción dentro de Ajustes. Una vez hayas cancelada tu suscripción, seguirás teniendo acceso a todos los contenidos hasta el final del ciclo de suscripción (1 mes, 3 meses o 12 meses).

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi suscripción?

Si ya tienes una suscripción activa, podrás actualizar los datos de tu tarjeta de crédito a través del apartado Tarjeta de crédito (dentro de Ajustes), y el tipo de suscripción desde Suscripción (en Ajustes).

Facturación

¿Cómo se realizan los cobros?

El primer cobro se realizará inmediatamente después de activar la suscripción. Los siguientes cobros se realizarán en función de la modalidad de suscripción seleccionada:

• - Mensual: se realizará un cobro de cada mes.
  • - Trimestral: se realizará un cobro de cada 3 meses.
  • - Anual: se realizará un cobro de cada año.

¿Qué tipo de tarjeta necesito para realizar el pago?

Puedes realizar los pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, válida y activa.

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JC, etc.

¿Porqué ha fallado el pago de mi suscripción?

Hay diferentes casos por los que el pago de la suscripción puede fallar. Los casos más comunes son:

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi suscripción?

• - Datos introducidos erróneos.
  • - Tarjeta de crédito expirada.
  • - La cuenta corriente no ofrece suficientes fondos.
  • - La transacción tiene un alto riesgo de fraude.
  • - El banco rechaza por otras razones.