· Estas navidades ·

Regala EDB

Regala una suscripción trimestral o anual a Escuela de Bajistas y dale a quien tú quieras el empujón que necesita para aprender a tocar el bajo

Elige cuándo quieres que lo reciba y añade un mensaje. El alumno recibirá en su email el acceso para empezar.

Trimestral
SuscripciónTrimestral
Regala trimestral
SuscripciónAnual
Regala anual

¿Cómo funciona?

EDB es una escuela online que funciona por suscripción. Contamos con el método de enseñanza más eficaz para que mejores desde el primer día. Es un método moderno y cercano, te enseñamos el camino más fácil y ameno para aprender sin rodeos y con ejemplos claros sin que dejar lugar a dudas y para que puedas ponerlos en práctica fácilmente.

A día de hoy contamos con más de 250 vídeos repartidos en diferentes secciones: cursos, ejercicios, repertorio, consejos, y Q&A.